Pago seguro

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

- Transferencia Bancaria a:

Titular: Alejandro Chorro Rivera

Cuenta: 0081-5258-41-0001115013

IBAN / BIC: ES94 0081 5258 4100 0111 5013 / BSAB ESBB

BANC SABADELL

- Su cuenta “Paypal”

En el caso de pago por transferencia. Una vez efectuado el pedido, recibirá un email con la confirmación de pedido o albarán y dispondrá de 5 días para enviarnos por email justificante de transferencia a nuestro correo electrónico info@irisal.com, en este momento su pedido se confirmará mediante la emisión de la factura electrónica que recibirá en su email.

MANILLAS PARA PUERTAS, se reserva el derecho de, en determinadas condiciones, pedir a sus clientes el pago mediante transferencia bancaria. En cuyo caso el pedido saldrá cuando se reciba el pago o el justificante por email.

Recuerde indicar su nombre en la transferencia y como concepto el número de pedido, para así poder agilizar el envío.

Si prefiere realizar el pago a través de Paypal solo tiene que facilitar su cuenta.

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail realizar pagos online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura.

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal . Su información confidencial . El protocolo de cifrado que PayPal usa es (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.